Leandro nos cuenta que empezó con síntomas en su mandíbula a fines del año 2019 luego de  buscar tratamiento en su ciudad y en su país durante muchos años sin encontrar solución. Buscando en internet llegó a nuestra pagina web, donde pudo agendar una consulta.

En el año 2024 nos encontramos por primera vez en una consulta por videoconferencia, en la cual completó una historia clínica, me contó sobre sus síntomas, y le indiqué algunos estudios como resonancia nuclear magnética y tomografía computada de sus articulaciones temporomandibulares.  Al poco tiempo concurrió de forma presencial con las imágenes solicitadas y lo evalué clínicamente.

Cuando llegó al consultorio fue con la apertura limitada (solo 15 mm), dificultad para abrir la boca, para masticar, dolor de cabeza, latero desviación mandibular (mandíbula torcida), dolor en las articulaciones y chasquidos mandibulares. Además nos contó cómo este problema le afecto psicológicamente.

Luego de pocos meses de tratamiento Leandro recuperó su apertura bucal, la movilidad, no se le trabó más la mandíbula y no tiene latero desviación mandibular.

Leandro refiere que el tratamiento marcó una diferencia en su calidad de vida en tan solo 6 meses.

Estamos felices de poder ayudar y mejorar el bienestar de nuestros pacientes!